Time

Musica para viejos o jovenes?

Eterna música para viejos, pareciera ser esta frase eterna condena para esta música que se hace cómplice de la poesía para así plasmar una historia de enamorados sea la temática que sea: Amor correspondido, Amor no correspondido, y el peor de todos a decir de muchos, el Traicionado… Música para viejos pero que bien que alguna vez pudiste haber suspirado al escuchar algo como: Me gusta todo lo tuyo, todo me gusta de ti, Une tu voz a mi voz para gritar que triunfamos… Amor nada nos pudo separar luchamos contra toda incomprensión; mírame, miénteme, pégame, mátame si quieres pero no me dejas, nunca jamás; vendaval sin rumbo…. Llévate de mi las inquietudes que me causan el desvelo por vivir soñando con imposible para el corazón; miro el tiempo pasa, el infierno llegar todo menos a ti, si tu suplieras que tu recuerdo es el daño mas fuerte que me hago yo mismo, y no sigo con esto ya que se hace imperecedero seguir tecleando mas líneas al transcribir parte de las canciones que, lo admito me han hecho suspirar como un bobo enamorado ¿ porque para sentirse en algún momento como parte de las rapsodias mencionadas, líneas arriba… indiscutiblemente se ha de estar lunático, llegar al desvarío y con suma vehemencia e idolatría acudir al canto sublime del Bolero, tal vez he de ser como alguno que pueda interesarse en estas líneas en ser un Bolerista o cantor de bolero si se quiere, frustrado y q que por falta de Buena voz acude a la palabra escrita para intentar decir en letras un Bolero, obviando y despreciando todo aquel prejuicio absurdo con el térmico ese de: para viejo. - See more at: http://www.limagris.com/eterna-musica-para-viejos-senor-bolero/#sthash.EP5rY9IG.dpuf